A LAINEZ LE BASTA UN JUEGO PARA ESTAR EN EL 11 IDEAL

15 febrero, 2019

Fuente: Televisa NewsCompartir Fuente: Televisa News

Madrid, España

El volante mexicano y su compañero Giovani Lo Celso fueron bien valorados por la UEFA, representando al Betis en lo mejor de esta fecha del certamen.

Diego Lainez sigue rompiendo mitos tras su arribo al Betis. Ante el Rennes debutó en torneos del Viejo Continente, lo hizo en la Europa League, demostró su habilidad, picardía y destreza en el uno contra uno, fue desequilibrante, puntilloso y al final metió el gol que le dio el empate en la serie que deberá resolverse en el estadio Benito Villamarín… Eso no pasó desapercibido por la UEFA, ya que el mexicano ingresó en el 11 ideal de la jornada.

Lainez se llevó críticas muy positivas de parte de la prensa de Sevilla, de hecho, el diario Estadio Deportivo escribió: “Los futbolistas buenos de verdad necesitan poca adaptación o ninguna y el centrocampista mexicano del Betis, Diego Lainez, con 18 años y recién aterrizado en el futbol español y europeo, es buena prueba de que los tópicos están para romperlos”.

A pesar del gol, el técnico Quique Setién dijo que le falta mejorar y no desubicarse, aunque su actuación le alcanzó para ser galardonado.

Con información de: Televisa Deportes

FNR