A LA CHATARRA, CAMIONES “CHINOS” DE MADERO,

27 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

En ciudad madero, dan de baja como chatarra, camiones de basura chinos adquiridos por la pasada administración.

Durante la sesión de cabildo 387 el cuerpo colegiado de Ciudad Madero aprobó por unanimidad desincorporar mediante la baja definitiva 114 bienes patrimoniales en lo que se refiere equipo de oficina y computo, de igual manera se aprobó la baja definitiva de 19 bienes en lo que respecta a equipo de transporte y maquinaria inservible.

En este sentido el alcalde Adrián Oseguera Kernion dijo que parte de los vehículos que se darán de baja del ayuntamiento son camiones adquiridos por la pasada administración, los cuales sólo funcionaron poco más de un año.

“Me da mucha tristeza y coraje, como maderense te lo digo, que un camión haya durado un solo año trabajando o un poco menos, costo 3 millones y está ahí”, expresó.

El jefe de la comuna maderense mencionó que uno de estos camiones, que fueron adquiridos por la pasada administración, podría ser exhibido en servicios públicos para que la ciudadanía conozca el precio excesivo por el que fueron adquiridos y que dañaron las finanzas municipales.

“Vamos a licitar todos y vamos a dejar uno lo vamos a poner arriba de servicios públicos y dirá ‘este camión es parte de la corrupción’, así lo vamos a poner el monumento chino, te lo digo en serio de ese camión”,dijo.