NOTICIAS

A cinco años de su desaparición, buscan restos de Paulina Camargo en la colonia Insurgentes

Puebla, México. Sigue siendo una incógnita lo que sucedió con el cuerpo de Paulina Camargo a cinco…

Puebla, México.


Sigue siendo una incógnita lo que sucedió con el cuerpo de Paulina Camargo a cinco años de su desaparición.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal catearon este martes un inmueble de la colonia Insurgentes Oriente por el presunto asesinato de esta joven que tenía 4 meses de embarazo.



El resultado fue negativo pero no se descarta seguir revisando el lugar.

Por este operativo que duró aproximadamente 6 horas hubo una gran movilización policiaca; se cerraron calles, fue necesaria maquinaría pesada para excavar en la zona y por lo menos salieron cinco camiones de volteo cargados con escombro y maleza. Además fue necesaria la presencia del grupo canino K9 de la Policía Municipal.

Fue uno de los episodios más dolorosos para los padres de Paulina Camargo quienes presenciaron cada una de estas acciones, con la esperanza de encontrar los restos de su hija.

“Es un lugar que siempre ha estado presente por las llamadas y las geolocalizaciones y lo cercano que estamos en el área donde ella desapareció.”, señaló su madre, Rocío Limón.

Tras varias horas de intensa búsqueda, no hay cambios en el caso.

Aún se desconoce qué pasó con esta joven, mientras que el presunto feminicida José María N. está detenido y fue el año pasado cuando lo declararon culpable por homicidio simple y condenado a 16 años 6 meses de prisión.