A Angie Michelle la mataron narcomenudistas por negarse a entregar la contraseña de su celular

30 agosto, 2020

Compartir

Puebla, México.

A Angie Michelle la mató un grupo de presuntos narcomenudistas por negarse a brindarles su contraseña de celular, concluyó la Fiscalía General del Estado, que informó este domingo que obtuvo prisión preventiva contra las ocho personas involucradas y cuyas edades oscilan entre 33 y 21 años.

Con base en la investigación que la fiscalía realizó, estableció que la noche del 12 de julio la víctima fue citada en un inmueble de la calle 10 oriente en San Andrés Cholula.

En el lugar estaban varias personas con las que Angie Michelle se relacionaba y que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo. la víctima fue ingresada al sitio mediante la fuerza, exigiendo entregara su teléfono celular y contraseña, pero al negarse fue agredida y falleció por ahorcamiento.

Hay que recordar que su cuerpo fue hallado con lesiones de objeto punzante en el cuello, en julio de 2020 en un paraje de San Nicolás de los Ranchos, Puebla.

Con el desahogo de diversas diligencias, la autoridad estableció la identidad de las personas que participaron en los hechos, por lo que fue posible ejecutar las órdenes de aprehensión.

Se trata de Lorenzo n. alias “el toño” de 33 años, Iván n. de 28 años quien había sido pareja sentimental de la occisa tiempo atrás, Brandon n. de 25 años, Fernando n. de 18 años, Guadalupe n. de 29 años alias “la china”, María Fernanda n. de 27 años, Alejandra n. de 23 años y Samantha n. de 21 años.

La fiscalía obtuvo la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.