Alebrijes listos para enfrentar a Veracruz

21 octubre, 2019

Fotografía: Alebrijes OaxacaCompartir Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Oaxaca, México.

Después de haber visitado a los Correcaminos, el equipo Alebrijes de Oaxaca se declaró listo para su encuentro de COPA MX contra los Tiburones Rojos de Veracruz.

El domingo por la tarde se presentó el equipo de Alebrijes en el estadio Tecnológico de Oaxaca para iniciar su preparación rumbo a la Jornada 6 del torneo 2019-2020 de la Copa MX.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

La práctica inició con la plantilla y suplentes que no tuvieron actividad en el partido contra Correcaminos, corriendo a un costado del terreno de juego para posteriormente realizar trabajo de activación, que sirvió para entrada en calor todo esto bajo las instrucciones del Preparador Físico; Gabriel Souza.

Posteriormente, el Director Técnico Alejandro Pérez se quedó al frente de las actividades, organizando un interescuadras, y el parado táctico con la finalidad de empezar a definir el once inicial que se estará presentando el día martes.  Finalmente, los jugadores realizaron los estiramientos pertinentes.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Después del entrenamiento, la escuadra zapoteca viajó al puerto de Veracruz, donde hoy lunes cerrará su preparación para el compromiso de mañana que será transmitido por TUDN.

IMC