9 detenidos por robo en empresa cervecera

12 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

Ocho hombres y una mujer fueron detenidos luego de que intentaran asaltar una bodega de una empresa cervecera, la cual se ubica sobre la colonia campo vergel santa cruz, en el municipio de Temixco.

El lunes a las 21:30 horas, al número de emergencias 911 se reportó que varios sujetos habían realizado un asalto a la bodega de cerveza, en la cual también, en agosto del año pasado, robaron cuatro millones de pesos durante un asalto.

Agentes del mando único llegaron al sitio, sin embargo, fueron informados que los delincuentes habían escapado a bordo de tres vehículos, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en la zona.

Al circular por la calle prolongación miguel hidalgo de la colonia campo Sotelo, donde los agentes observaron las unidades de los ladrones, por lo que inició una persecución en la zona.

Fue hasta la colonia paraíso, en Emiliano zapata, donde se encontró un vehículo de los asaltantes, el cual estaba abandonado y dentro había una pistola tipo revolver.

al llegar al fraccionamiento brisas que otro vehículo de los asaltantes se impactó contra un poste, logrando asegurar a seis personas, entre ellos una mujer, quienes llevaban armas largas entre las que se encuentran un rifle calibre .223 con 67 casquillos útiles, además de una escopeta calibre 16 con 23 cartuchos útiles.

Instantes después los efectivos lograron ubicar en la colonia calera chica del municipio de Jiutepec otro vehículo, con tres tripulantes quienes se les encontró el dinero robado, por lo que los nueve sujetos fueron asegurados y entregados al ministerio público.

Información: Carlos de la Fuente