Comparece Alanís ante el pleno del Congreso

10 septiembre, 2019

El secretario Adrián Alanís Quiñones respondió a los cuestionamientos de los diputados en el Conngreso de la Unión.Compartir El secretario Adrián Alanís Quiñones respondió a los cuestionamientos de los diputados en el Conngreso de la Unión.

Durango, México

Iniciaron las comparecencias de los secretarios estatales ante el Congreso como parte de la glosa del tercer informe de gobierno. El primero en pasar al estrado del pleno fue Adrián Alanís Quiñones, secretario general de Gobierno.

Antes de presentarse ante los diputados, compartió en entrevista algunos pormenores del informe que entregó al pleno.

Destacó los avances en el combate a la violencia de género, en materia de transportes, las acciones para prevenir los suicidios, y el diálogo con asociaciones.

El funcionario fue cuestionado sobre el trabajo que la secretaría hará a futuro en materia de seguridad en medio del panorama de recortes presupuestales a serás tan importantes.

Finalmente dijo que en esta administración se ha combatido la corrupción, prueba de ellos es el incendio provocado que hace dos años afectó al Registro Civil, en donde se pretendió con el incidente borrar toda evidencia de irregularidades.

COMPARECENCIA

Iniciaron las comparecencias en el Congreso del Estado. El primero fue el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.

Posted by Televisa Durango on Tuesday, September 10, 2019

Saúl Macías