Cabalgata Santo Patrono de San Marcos

30 abril, 2019

Compartir


Se realizó en San Marcos la tradicional cabalgata en honor al santo Patrono San Marcos Evangelista, a la cabalgata se unieron los fieles católicos quienes fueron encabezados por el párroco Cornelio Onofre Melo

Como parte de la tradición, se realizó en San Marcos la tradicional cabalgata con la participación de José Manuel Figueroa. A la cabalgata se unieron los fieles católicos quienes fueron encabezados por el párroco Cornelio Onofre Melo mismo que hablo de esta tradición que se ha venido dando en el marco del santo patrono San Marcos Evangalista.

El recorrido se dio al compás de la música de banda que amenizó el ambiente festivo que se vivió durante los festejos de la Feria de San Marcos 2019, donde el presidente municipal Tomas Hernández Palma y la Presidente del DIF, María del Socorro Hernández acompañaron a la peregrinación que recorrió las principales calles de San Marcos.

José Manuel Figueroa

El numeroso contingente recorrió la carretera que pasa por la cabecera municipal de San Marcos, tanto los cabalgantes como las personas que realizaron su recorrido caminando, culminaron en la explanada de la capilla de San Marcos Evangelista.

En Coyuca se lleva a cabo la Cabalgata en honor a San Marcos Evangelista

Nereo Galindo