NOTICIAS

77 módulos de atención turística en Morelos

Cuernavaca, Morelos En Morelos existen 77 módulos que ayudan a proporcionar información turística durante este periodo vacacional,…

Cuernavaca, Morelos

En Morelos existen 77 módulos que ayudan a proporcionar información turística durante este periodo vacacional, como parte de la campaña “Lánzate a Morelos”.

La Secretaria de Turismo y Cultura (STyC) en coordinación con 21 municipios ofrece a turistas y visitantes información estratégica, para que puedan disfrutar durante este periodo vacacional.

Para este fin se capacitaron a 160 personas que estan apoyando en orientación sobre temas como cultura turística,  destinos, productos, atractivos, experiencias y calidad en el servicio. 

De manera adicional se firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), para que puedan capacitarse en los planteles de Cuernavaca, Puente de Ixtla y Anenecuilco, con el objetivo de mejorar las habilidades, actitudes, competencias y conocimientos de quienes integran las empresas, comercios y establecimientos de servicios turísticos.

Redacción