70 AÑOS HAN VIVIDO CON LA CALLE DESTROZADA.

7 octubre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Residentes de la colonia Miguel Hidalgo poniente de Ciudad Madero, hacen un llamado al gobierno municipal, toda vez que por más de 70 años han solicitado la pavimentación de la calle Morelia, sin  recibir una respuesta positiva pro las pasadas administraciones.

Afirman que el estado de esta vialidad además de afectar a sus unidades motrices, ha afectado la integridad de los vecinos ya que han sufrido caídas.

“En todos los ayuntamientos que han pasado nos han dicho que sí, vienen en campaña, nos prometen, votamos por ellos y no cumplen, afirman vecinos de este sector.

Doña Juana Rosas, refirió que “ahí en mi casa, hasta mis niñitos chiquitos se han caído en el lodo, se salen nos descuidamos y van a dar en el lodo”

Esta situación se agrava luego de que, en este sector, el gobierno estatal lleva acabo una obra para la introducción de un colector, trabajos que actualmente se encuentran detenidos.

Hacen un llamado al estado y al municipio a fin de resolver esta problemática que afecta a más de un centenar de familias.