NOTICIAS

64 Reportes en Operativo 07-14.

Control de padrones de la secretaría de finanzas continuo con rl operativo 07-14 este fin de semana…

Control de padrones de la secretaría de finanzas continuo con rl operativo 07-14 este fin de semana de acuerdo a los estipulado junto con el Subcomité de Salud.Se tuvieron 14 reportes via 911 y Whatsapp el viernes 12 de Febrero, 50 reportes atendidos Via 911 y Linea de Whatsapp el sábado 13, sumando un total de 64 en dos días.

Se Clausuró el restaurante bar Bacano ubicado en Morelos y Donato Guerra  por aglomeración de personas  y sobre explotación de giro había más de 300 personas, sin alimentos, sin distancia social un aforo excedido, se expidió un acta y se colocaron sellos por parte de la Secretaría de Salud y Secretaría de Finanzas del estado.

También se dispersaron eventos en colonias y quintas.  El establecimiento “La chiquis” en el Ejido La Paz realizaba una quinceañera fue clausurado por no contar con permiso de consumo de alcohol ni protocolos sanitarios.

Hubo un citatorio por parte de PRONIFF.El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Inspección y Verificación municipal, dispersó reuniones masivas, algunas con música en vivo en las colonias Las Fuentes, División del Norte, Aves y Las Etnias.