63 años de dar esperanza a los niños y niñas de Oaxaca

25 febrero, 2021

Fotografía: Patronato Pro Casa del NiñoCompartir Fotografía: Patronato Pro Casa del Niño

Oaxaca, México.

El sueño del presbítero José Miguel Pérez García, cumplió este 24 de febrero, 63 años de mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, forjando así, generación tras generación la historia de ‘La Ciudad de los Niños y Niñas de Oaxaca’.

Desafortunadamente, debido a la actual contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, no fue posible festejar como los años anteriores, sin embargo, a través de sus redes sociales el Patronato Pro Casa del Niño de Oaxaca A.C. hizo un llamado a no perder la fe en estos momentos tan complicados y a continuar apoyando la labor que se hace por los niños, puesto que dependen de las donaciones de la sociedad civil.

Por ultimo hicieron extensivo su agradecimiento a todos los que han contribuido durante estos 63 años: “Gracias a todas las personas que diariamente se suman a este proyecto de vida, para hacer posible que nuestros niños y niñas, tengan casa, vestido, alimentación, atención médica, instrucción educativa y religiosa. En respeto a los Derechos Humanos que les reviste.”

La ‘Ciudad de los Niños’ depende completamente de las donaciones de la sociedad civil, las cuales pueden ser en especie o aportación económica, y puede visitarla con las estrictas medidas de higiene, en la calle Independencia S/N, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, de lunes a domingo, de ocho de la mañana a las ocho de la noche o para mayor información, puede comunicarse al teléfono celular 951-172-5042 o al teléfono fijo 951 51-27-900.

Alberto Santiago