60 empresas con el distintivo “Primero tu salud”

19 agosto, 2020

Compartir

Durango, México

A través de la Dirección Municipal de Promoción Turística se informo acerca de los avances referente al distintivo primero tu salud a través del cual se certifica a aquellas empresas que se encuentran preparadas para recibir a clientes dentro de la nueva normalidad.

Indicaron que a la fecha son más de 60 empresas las que cuentan con las medidas sanitarias correspondientes, mismas que han sido verificadas por dirección Municipal salud pública, quienes también están involucrados en este programa, con el fin de brindar la confianza y seguridad para los turistas que visiten Durango en próximas fechas.

 

Agregaron que para esta semana se espera que sean 10 nuevas empresas las capacitadas mismas que se sumaran a las 15 empresas que en estos mismos días recibirán su reconocimiento como empresas comprometidas con la salud de sus clientes y colaboradores. 

La dirección municipal de promoción turística comentó también que esta es una excelente oportunidad para reactivar la economía local y hace un llamado a todos los empresarios del sector turístico a estar preparados y a seguir cuidándose.

AF