Implementan en Hermosillo el Operativo Tetabiate de seguridad

11 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

En Hermosillo se realizan las primeras acciones del Operativo Tetabiate, donde participan autoridades de seguridad de todos los órdenes de gobierno, a fin de disminuir la comisión de delitos de alto impacto, indicó Luis Alberto Campa Lastra.

El comisario general de Seguridad Pública en Hermosillo, reconoció que, ante los hechos violentos registrados recientemente en la ciudad, como los suscitados la tarde del martes donde murió un agente ministerial, se requiere reforzar la seguridad para los hermosillenses.

Luis Alberto Campa dijo:

“Este tipo de hechos son situaciones que dan un sobresalto a la tranquilidad, pero la ciudadanía debe tener la certeza de que en las calles todos los días estamos atentos a lo que ocurre para prevenir en la medida de lo posible y mantener tranquilas las calles”, manifestó.

Las acciones del Operativo Tetabiate, detalló que consisten en acciones de mayor presencia policiaca en las calles, acciones disuasivas y de trabajo de inteligencia preventiva.

“Hay algunas actividades el día de hoy que inician en algunas áreas de la ciudad, trabajando en una coordinación, ya ha habido un operativo conjunto en el que hemos estado todos los días de hace más de tres meses, pero estamos alineándonos a las instrucciones del secretario para fortalecer esas operaciones”, destacó.

Claudia Gil Medel