Lucas Cavallini y su acuerdo con el gol

2 agosto, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Lucas Cavallini es una de las piezas clave para las aspiraciones de la Franja en este torneo Apertura 2019, ”Chelís” prometió ”parque” para que el canadiense expusiera su capacidad goleadora.

“Tenía razón cuando me dijo eso Chelís, hay muchos jugadores ahora que me pueden ayudar mucho para hacer goles. Con tranquilidad van a venir los goles, no hay que estar pensando tanto en hacer gol por que eso me juega en contra.”

Lucas Cavallini

Por ahora no ha logrado concretar ninguna anotación, pero la sociedad que  se está armando con jugadores como Tabó y Alustiza, en cuestión de identificar espacios en la defensa rival, puede ser la clave para los arietes poblanos.

“Hay que ser un equipo intenso, agresivo. Chivas es un equipo que corre mucho  y es muy dinámico así que, nosotros tenemos que estar muy bien organizados atrás y a a la hora de atacar aprovechar la velocidad. Confío mucho en mi equipo.”

Lucas Cavallini

Como todo profesional del fútbol, el canadiense eventualmente buscaría escalar a un equipo más protagonista, pero para seguir en el interés de estos grandes planteles, el torneo de Cavallini debe ser igual o mejor que el anterior con Puebla.

Con el partido entre Chivas y enfranjados se abre el telón de la jornada 3 de la Liga MX.

Leonel Trejo