Marcos Madrid en busca de pase olímpico en los Panamericanos

1 agosto, 2019

Foto: @patoaguilar73Compartir Foto: @patoaguilar73

Lima, Perú

Llegó el momento. La lucha por las medallas en el Tenis de Mesa está por arrancar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

El representativo de este deporte comandado por el poblano Marcos Madrid Mantilla está ya en territorio limeño y trae consigo el sueño de una medalla y también el del pase olímpico. 

A su llegada a Lima, el campeón en los JCC de Barranquilla dijo llegar con toda la ilusión puesta en su juego para lograr sus objetivos. 

“Estoy muy contento de estar ya aquí. Venimos muy bien, tuvimos un gran campamento de preparación en Mérida. Ya estoy ansioso por que empiece la competencia”

Marcos Madrid

Lo cierto es que por su mente pasan muchas cosas y momentos. Encarará los torneos de dobles, equipos, dobles mixtos haciendo pareja con Yadira Silva y obviamente el singles. Una presentación larga y desgastante. 

“Tengo que aprovechar la experiencia que ya tengo. Son mis cuartos Panamericanos y hay que mostrarlo. Traemos buen nivel con Ricardo (Villa) y con Yadira (Silva) para buscar los resultados”.

Marcos Madrid

En juego hay dos boletos Olímpicos para Tokyo 2020, se disputan en el dobles mixtos y en individual. Marcos quiere uno de ellos. 

“¡Sí, claro que los queremos!. Cualquiera de las dos posibilidades sería un gran resultado. Los buscamos con muchas ganas, es un sueño que tenemos Yadira y yo. Así que a luchar por ellos”.

Marcos Madrid

Finalmente, el poblano envió saludos a los poblanos que lo apoyan y están al pendiente de sus resultados. 

“Gracias a mi familia, a mis amigos, al Instituto Poblano del Deporte y a quienes quieren que nos vaya bien. Apoyen a toda la delegación de México“. 

Marcos Madrid

Emocionado y con hambre de triunfo. Así llegó la noche del martes Marcos Madrid a Lima, sede de los Panamericanos. 

Patricio Aguilar, Enviado