33 MDP en infraestructura hidráulica en la Sierra

31 julio, 2019

Fuente: Daniel GómezCompartir Fuente: Daniel Gómez

Se hizo la entrega durante la gira de trabajo del gobernador por el semidesierto y la sierra

Pinal de Amoles, Querétaro.- Con una inversión de más de 31 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Dominguez, realizó la entrega del sistema de agua potable San Gaspar, esto durante el segundo día de gira de trabajo que realiza por la zona del semidesierto y la zona serrana.

Las comunidades beneficiadas son San Gaspar, El Cantoncito, El Gallo, Hornitos, Los Pinos entre otros. 

Los habitantes del lugar tenían que acudir a dos manantiales por el agua que utilizan en sus hogares, las cuales eran traídas en bidones y tardaban un promedio de 4 horas en su recorrido.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién en la cabecera municipal de Pinal de Amoles anunció la realización de obras como drenaje, arco techo, urbanización, electrificación entre otras

Pará estos trabajos se invertirán más de 21 millones de pesos de recursos estatales. 

Domínguez Servién dijo que las autoridades tienen un gran compromiso con toda la población de la zona serrana, a quienes por mucho tiempo se les dejó de apoyar en obras que impactan la calidad de vida. 

Así que vamos a seguir trabajando con ustedes, gente buena gente humilde, y que quieren seguir trabajando, se ponen de acuerdo con el alcalde para hacer obras de impacto social en comunidades desde caminos, urbanizaciones, electrificaciones” puntualizó el gobernador del estado.

La gira recorre los municipios de Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.