“30 años sin ganar nada y presumen un partido”; Javier Aquino

17 julio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La semifinal de la Copa por México entre Cruz Azul y Tigres, que concluyó con el pase del la ‘máquina cementera’ a la gran final por la vía de los penales, tuvo conato de bronca, empujones, palabras altisonantes, amenazas y hasta ‘recuerditos’ entre jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras.

Todo comenzó en la tanda de penales luego de que el partido terminó con empate a un gol, ya en los tiros, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fiel a su costumbre comenzó a gritar cosas a los cobradores del cuadro celeste, cuando estos se disponían a patear su penal, situación que molestó al técnico uruguayo del Azul Robert Dante Siboldi que pidió al ‘Patón’ desde su banca, que se callara.

Nahuel, pará, anda a cerrá el orto” Robert Dante Siboldi

Situación que molestó al entrenador de Tigres Ricardo Ferretti, quien bajó de las gradas a la cancha para reprochar a su homólogo Cruzazulino y desde entonces se hicieron de palabras. Tigres perdió la serie ante el Azul, situación que Guido Pizarro de los felinos, no soportó e increpó a Siboldi por meterse con Guzmán.

“Te veo allá afuera, la [email protected]$#^ de tu madre” gritó Pizarro al técnico charrúa; Javier Aquino que surgió en Cruz Azul y ahora defiende los colores de Tigres, señaló.

“Si vieran que salí de ahí, 30 años y no ganan nada y siguen reclamando, ganan un partido y están festejando” Javier Aquino.

Afortunadamente no pasó a mayores y el mismo Ferretti se llevó a Pizarro que fue el que más molesto salió del terreno de juego.

Por otro lado el francés André Pierre Gignac, arremetió contra un reportero que grababa todos los hechos con su dispositivo móvil, al que el delantero de Tigres llamó ‘payaso’.

Jorge Luis Hernández