3 muertos en la Autopista Siglo XXI

16 diciembre, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Por segunda ocasión en 11 días, tres personas fallecieron luego de volcar su vehículo y caer a una barranca con más de 100 metros de profundidad, cuando circulaban por la Autopista Siglo XXI, a la altura de la desviación hacia Izúcar de Matamoros, en el Estado de Puebla, límites con Morelos.

El domingo pasado se reportó la desaparición de tres personas dos mujeres y dos hombres, los cuales fueron vistos por última vez en el Municipio de Tlaltizapán, cuando salieron para trasladarse al Estado de Puebla, abordo de una camioneta tipo Jeep.

Sin embargo, las dos mujeres identificadas como Zuri Saray Tapia Díaz, Dulce María García Noguerón, y el sujeto que respondía al nombre de Carlos Antonio Roa Lagunas, nunca llegaron a su destino, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlos e incluso iniciaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, al no obtener resultado, comenzaron a recorrer la carretera por donde realizarían su viaje, y a la altura de la desviación hacía Izúcar de Matamoros, en el límite de Morelos y Puebla, justo en el lugar donde el viernes cuatro de diciembre cayó un camión y fallecieron dos personas, hallaron la camioneta accidentada.

Este martes por la mañana, personal de la Cruz Roja y de la Policía Estatal de Puebla, descendieron más de 100 metros hasta el fondo de la barranca, en donde confirmaron que dentro de la camioneta estaban los cuerpos de las tres personas, por lo que fueron rescatadas y fue la Fiscalía de Puebla la que hizo el levantamiento.

Información: Carlos de la Fuente

CC