NOTICIAS

3 lesionados, en mañana accidentada en Puebla

Puebla, México. Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles durante dos atropellamientos en distintos puntos…

Puebla, México.

Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles durante dos atropellamientos en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 6:20 de la mañana cuando un automóvil impactó a una. Persona que viajaba en su bicicleta sobre el bulevar norte a la altura de la 11 sur.

El responsable se dio a la fuga mientras el ciclista quedó tendido en el pavimento, paramédicos del. Sistema de urgencias. Médicas avanzadas atendieron al herido y lo trasladaron al hospital de traumatología y ortopedia del instituto mexicano del. Seguro social.

30 minutos más tarde, pero sobre avenida las torres casi esquina con bulevar carmelitas, un auto compacto de color rojo impactó a dos. Personas que viajaban en una motocicleta, misma que fue arrastrada al menos tres metros.

Policías de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal abanderaron el accidente, mientras paramédicos de suma daban los primeros auxilios a una mujer y un varón que sufrieron heridas en brazos, cabeza y piernas.

Tras el accidente los lesionados fueron trasladados a un nosocomio, mientras los agentes viales realizaron los peritajes. Para deslindar responsabilidades.

Por: Cristobal Lobato