NOTICIAS

3 estudiantes de la UAZ sufren accidente; dos se encuentran graves

Tres estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, resultaron lesionados; dos de ellos se reportan graves, esto…

Tres estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, resultaron lesionados; dos de ellos se reportan graves, esto luego de participar en un accidente automovilístico, hecho que se registró en la carretera federal número 54 justo a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia con dirección a Zacatecas.

“Nos reportan un accidente por alcance, de un vehículo Chevy compacto y un camión de la ruta uno, en el lugar dos lesionados eh, críticos, graves, por ahí con posible trauma craneoencefálico, el tercero estable por ahí con una herida en la región frontal, no pone en riesgo su vida”, informó Pedro Robles, bombero de Protección Civil Estatal.

Autoridades informaron, que los jóvenes originarios del municipio de Jerez, se dirigían a un centro educativo ubicado en la capital del estado.

Elementos de Protección Civil Estatal, recalcaron que en el lugar se encuentra un retorno, mismo que presenta un gran riesgo para la población en general, debido a la velocidad en la que transitan los automovilistas en esta zona.

“Si es un poco peligroso por la velocidad que alcanzan los vehículos tanto de jerez a Zacatecas como de Zacatecas a jerez, a las dos direcciones está un poco riesgoso”, concluyó.

Por: Sarahí Jiménez