3 CONSEJOS PARA MANTENER TU AUTOMÓVIL EN UNA TEMPERATURA ADECUADA

29 julio, 2019

Fuente: revistaturbo.comCompartir Fuente: revistaturbo.com

Zacatecas, Zac.

Llega la temporada de calor y comenzamos con miles de cuidados para no padecer golpes de calor o estar a una temperatura adecuada y no incomodarnos.

Una manera en la que también debemos cuidarnos de las altas temperaturas es acondicionando nuestro coche para que en lo posible la temperatura no sea tan elevada y al momento de subirte no recibas un fuerte golpe de calor y de ahí se deriven algunas enfermedades, a continuación, te tenemos algunos consejos unos efectivos para evitar que nuestro vehículo tenga una temperatura elevada:

  • El primer consejo es simple y seguramente todos lo hacemos, cada que bajes de tu vehículo es recomendable utilizar un parabrisas. La función del parabrisas es evitar que entre la mayor cantidad de luz posible y eso evitará que se caliente tu automóvil.

  • Muchas veces pasa que al subirte a tu vehículo y la temperatura dentro del coche es alta, al momento de sentarte el asiento suele estar muy caliente y es molesto. Para evitar esto y mantener frescos tus asientos es recomendable colocar en el asiento una cobija o algún trapito, al momento de subirte lo remueves de los asientos. Esto te ayudará a mantener frescos los asientos.
  • Seguramente al subirte a tu auto una de las piezas que también están muy calientes y es molesto al manejar es el volante, la solución a este problema es muy sencilla cuando vayas a bajar del automóvil solo necesitas girar tu volante en una posición inversa a la que acostumbras tomarlo para manejar, cuando vuelvas a encender el automóvil lo regresas a la posición normal en la que acostumbras manejar y así evitarás que la temperatura sea incómoda para tus manos.  

Estos son algunos consejos muy sencillos que puedes implementar en esta temporada de verano mantener tu vehículo a una temperatura fresca y estés lo más cómodo posible.

Judhesic Ramírez