DEPORTES

3 Boxeadores morelenses en la función internacional México VS. Estados Unidos.

Cuernavaca, Morelos. Los boxeadores morelenses, Jonathan Carrillo, Sixtos Martínez y Marvin Abúndez, participarán en al velada boxística…

Cuernavaca, Morelos.

Los boxeadores morelenses, Jonathan Carrillo, Sixtos Martínez y Marvin Abúndez, participarán en al velada boxística del próximo 26 de febrero, en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, en la función internacional México versus Estados Unidos.

Los 3 peleadores, discípulos del manager Narciso González Rossano, fueron confirmados por la empresa promotora, quien ha tenido respuesta de los pugilistas de ambos paises, bajo estrictas emdidas de salud.

Jonathan “Loco” Carrillo, tendrá su debut ante el norteamericano Rayshaun “Chivo” Thomas, en la división super pluma, mientras que Sixtos Martínez, quien tuvo que posponer su debut oficial, hasta esta nueva fecha, toda vez que en la pasada función, su rival no se presentó al dar positivo en pruebas de covid. Mientras que Marvin Abúndez, dejó un empate en su presentación anterior y tanto los promotores, como los aficionados, lo solicitaron para reaparecer el próximo 26 de febrero.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.