NOTICIAS

3.3 MDP para mantenimiento de Boulevard Av. Ferrocarril

Oaxaca, México. El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable de Oaxaca…

Oaxaca, México.

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable de Oaxaca (SINFRA) Javier Lazcano Vargas dio el banderazo de inicio a los trabajos para la Rehabilitación de Tramos de Pavimento Asfáltico del Boulevard Av. Ferrocarril en los Municipios de San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas y Santa Lucía del Camino, obra que se realizará en un tiempo estimado de 20 días y con una inversión de 3.3 Millones de Pesos MXN.

La importancia de esta inversión radica en que más de 30 mil vehículos en promedio al día transitan por esta vía de comunicación que además conduce al Municipio de Santa María del Tule y a la Carretera Mitla-Tehuantepec, señaló el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero.

Al respecto los Presidentes Municipales de San Sebastián Tutla y Santa Cruz Amilpas, Ezequiel Carlos Velazco Navarro y Natividad Matías Morales respectivamente, destacaron los beneficios que traerá este proyecto, así como la coordinación que han tenido con el Gobierno Estatal para realizar los trabajos.

Francisco Márquez