3.2 MILLONES DE LIBROS DE TEXTO PARA ESCUELAS DE TABASCO.

22 julio, 2019

La Secretaría de Educación distribuirá los libros de textos en los 17 municipio de Tabasco.Compartir La Secretaría de Educación distribuirá los libros de textos en los 17 municipio de Tabasco.

Luego de la entrega simbólica de paquetes de libros a alumnos de diferentes escuelas del estado, autoridades estatales y educativas, dieron el banderazo de salida a 15 unidades que iniciaron con la distribución de 3 millones 280 mil libros en Tabasco.

En la primera etapa se entregan los libros de educación primaria y antes de que inicie el ciclo escolar, se terminará con la distribución en el nivel preescolar, secundaria y telesecundarias.

En el evento se informó que el 60 por ciento de los libros fue entregado en los cinco almacenes de la Secretaría de Educación del Estado y el resto, será dotado en los próximos días.

La distribución se realiza con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, incluyendo libros en lengua Chol para escuelas de Chiapas y Tabasco; así como en lenguaje braille para alumnos de escuelas especiales de todo el país.

Con información de Carlos Córdova, Noticieros Televisa

EAC