Condenan líderes políticos hechos en Coronado

29 julio, 2019

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih., 26 julio del 2019. Tras presentarse una serie de hechos violentos ocurridos en el municipio de Coronado, donde se suscitó un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional también fue privado de su libertad por un espacio de por lo menos 20 horas y posteriormente dejado libre.

Al respecto, Omar Bazán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que lamenta los hechos de inseguridad que se han venido agudizando en municipios como Coronado, Valle de Allende y Coronado donde los grupos criminales han venido tomando el control amenazando a su gente.

El dirigente del Revolucionario Institucional en Chihuahua, precisó que lamenta “el silencio de los gobiernos estatal y federal” y por ese motivo la policía municipal no puede dar el combate respectivo e incluso han pedido más apoyo. Agregó que dentro del Congreso del Estado y en su calidad de diputado pedirá un exhorto para establecer una reingeniería e implementar acciones al respecto.