26 lesionados en accidente

22 abril, 2019

Compartir

Pilcaya, Guerrero

Veintiséis pasajeros de un autobús resultaron lesionados luego de que la unidad se saliera del camino y volcara, cuando circulaban sobre la Carretera Federal Grutas-Ixtapan de la sal, en el municipio de Pilcaya, en Guerrero.

A las 12:15 horas del lunes, el autobús de la línea mi bus, circulaba sobre la mencionada carretera, con dirección al municipio de Puente de Ixtla.

A la altura del kilómetro 112, al parecer, el conductor se distrajo, por lo que, debido a lo angosto de la carretera, se salió del camino y terminó volcado, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio pidieron apoyo de los cuerpos de rescate.

Decenas de ambulancias de diversas corporaciones, tanto de Morelos, como de Guerrero y Estado de México, llegaron al sitio para brindar auxilio a los pasajeros, confirmando que de manera sorprendente no había personas fallecidas, sin embargo, 23 personas, entre ellos el chofer, fueron llevados al Hospital General de Taxco, en guerrero, mientras que otros tres fueron trasladados al Estado de México, y otros cuatro no presentaron lesiones graves.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro percance, y solicitaron dos grúas para retirar el camión volcado, el cual después de seis horas fue retirado del sitio para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Información: Carlos de la Fuente