26 dosis de cristal y una bolsa de marihuana fueron aseguradas, hay dos detenidos.

24 julio, 2019

Compartir

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de dos personas, por presunta posesión de droga y aseguraron 26 dosis de cristal y una bolsa con marihuana.

La primera detención fue por la mañana, sobre Avenida Prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande, cuando los Metropolitanos observaron a una persona que se encontraba escandalizando en la zona, motivo por el cual se acercaron a él, solicitando una inspección hacia su persona.

Tras la revisión a Antonio T., de 53 años de edad, se le localizó al interior de la mochila que llevaba una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 19 bolsitas con una sustancia granulada, de color blanco, con las propiedades del cristal.

Continuando con los operativos de vigilancia, en la colonia Estrella de Oriente sobre calle Santa Elena y Avenida Santa Ana, se llevó a cabo la detención de Martina S., de 26 años de edad, debido a que entre sus pertenecías le fueron encontradas siete dosis de una droga con las características del cristal y una pipa.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.