ENTRETENIMIENTO

200 mil asistentes en el primer fin de semana de la Fenapo

Durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se registró una entrada cercana…

Durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se registró una entrada cercana a las 200 mil personas, quienes acudieron a disfrutar de los diferentes eventos que se presentaron desde el 1º de agosto cuando se abrieron las puertas de la edición 2019.

El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo señaló que se presentó una buena asistencia, la cual se espera que continúe, gracias a los diversos eventos y espectáculos de gran interés que se tienen programados para los próximos días, además de que este miércoles, el 50 por ciento de los juegos mecánicos son gratuitos.

Dijo que este esfuerzo de brindar el acceso gratuito a la mitad de los juegos, estará vigente los días lunes, martes y miércoles de cada semana, durante la FENAPO, por lo que se espera la visita de muchas familias y más durante estos días que muchos aún gozan del periodo vacacional de verano.

Los espectáculos que tuvieron mayor demanda en el primer fin de semana fueron el Teatro del Pueblo, que reportó una muy buena asistencia en la Zona con Causa.

El espectáculo sobre hielo, también mostró una gran afluencia de visitantes, en sus diferentes funciones de fin de semana, y debido a la preferencia con la FENAPO, la empresa desde el año pasado aquí inicia su temporada con su nueva producción de calidad internacional.

Agregó que uno de los lugres que son obligados a visitar en todas las ediciones de la feria, son los pabellones industrial, comercial y artesanal, y este año no será la excepción debido a que existen grandes novedades. El Pabellón Industrial cuenta con la presencia de diversas empresas que presentan a los visitantes distintos proyectos, programas, obras y acciones que llevan a cabo, así como la presencia de dependencias de gobierno.

González Matienzo destacó que hay diversas empresas que se encuentran establecidas en San Luis Potosí desde hace varios años y sus productos tienen una demanda global, por lo que exportan desde la entidad potosina para el mundo y el pabellón no solo les permite darse a conocer, sino también que muchos soliciten de sus servicios.