20 mil maestros presentarán declaración fiscal

30 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

La Dirigencia de la Sección 19 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), dispuso de un calendario de Webinars para los más de 20 mil trabajadores de la educación, cuenten con las herramientas necesarias y atender sus dudas con respecto al cumplimiento de la declaración patrimonial y de intereses.

La Secretaria General de la Organización, Gabriela Bañón Estrada, resaltó que la dirigencia acompaña, asesora y conmina a los maestros a entregar en tiempo y forma esta obligación, dispuesta en la ley general de responsabilidades administrativas, para todos los servidores públicos y con ellos evitar las consecuencias de no cumplir con este ejercicio de transparencia.

Con la realización de los Webinars, se informa sobre los tiempos marcados y los diferentes campos y conceptos que se deben entregar, además de que se abre un espacio de preguntas y respuestas.

Asimismo, se dispondrá de un tutorial que será fijado en las páginas oficiales de la Sección 19 del SNTE y se abrirá un foro virtual para atender vía electrónica las inquietudes de los trabajadores de la educación.

Información: Alberto Cruz

CC