Vinculan a proceso a agresor de Coquis Gómez

15 julio, 2019

Compartir

Veracruz, México

Este lunes en Pacho Viejo se realizó la audiencia de vinculación a proceso en el caso de violencia contra de la locutora de radio xalapeña, Coquis Gómez.

A la sala de juicios orales llegó la comunicadora y sus abogados tras cumplirse la ampliación del término constitucional.

Coquis Gómez, víctima de violencia:

“Mi indignación radica después de lo que muchos ya saben, en que el juez se ha convertido en su facilitador que como medida cautelares ni siquiera se pudieron poner los 300 metros que la ley pide-ligar-queremos que lo vincule a proceso nos gustaría mucho pensar que lo mantiene preso porque es un hombre violento, impulsivo”.

El presunto agresor identificado como Josué “N” fue vinculado a proceso pero continuará en libertad bajo una garantía económica de 5 mil pesos.

Coquis Gómez, víctima de violencia:

“Qué pido que se responsabilice del además el daño físico que me ha ocasionado, tengo que ver a mi médico, me tiene que hacer resonancia magnética me tiene que hacer diferentes estudios para saber que mis prótesis están fijas que no alteró mi proceso de recuperación”.

A su arribo a la audiencia en la sala de juicios orales de Pacho Viejo, el imputado acompañado de su defensa legal no quisieron hablar sobre las acusaciones en su contra.