16 mayo, 2019

Compartir

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados la mañana del jueves en la carretera que se ubica bajo el puente vehicular del municipio de Trancoso; ambos, hasta el momento, permanecen en calidad de no identificados.

Autoridades de seguridad informaron que, a un costado de los cuerpos, fue localizada una manta con un mensaje alusivo a supuestas actividades delictivas.

A este doble homicidio, se suma el asesinato de un hombre en la colonia Nueva Generación, en la capital zacatecana.

El cuerpo del hombre se encontró envuelto con tela y soga y hasta el momento, no ha sido identificado.

Mientras que, la tarde el miércoles, en la comunidad Casa Blanca, se encontró el cadáver de un hombre el cual, se encontraba colgando de un objeto fijo, por lo que se presume suicidio, aunque la causa de muerte y las circunstancias, deberán de ser esclarecidas tras los exámenes periciales.

El mismo miércoles, en la calle Trigo del fraccionamiento Firco, fue localizado un hombre, aparentemente, se trascendió, se trató también de un suicidio, aunque las causas de muerte, deberán de ser determinadas tras la necropsia de ley.  De corroborarse como causa de muerte el suicidio, éstos, serían ya tres casos en las últimas dos semanas.