“HAGAMOS UN TRIO”

21 mayo, 2019

Instagram @carloscuevasoficialCompartir Instagram @carloscuevasoficial

Con gran éxito se presentó en el Auditorio Explanada el tour “Hagamos un trio” donde participan Francisco “Pancho” Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas.

En una velada espectacular los tres grandes del bolero, la bohemia y el buen humor, hicieron gala de su talento al consentir a sus fans con los temas más emblemáticos de sus carreras, cantando en duetos, solistas y en trio deleitando al exigente público poblano.

A pesar de sus apretadas agendas los tres han buscado compaginar esta gran experiencia, “Hagamos un trio” surgió en 2018 con la inquietud de compartir el escenario, apostándole a la nostalgia y la buena música.

Tanto Cuevas como Muñizestuvieron breves instantes con los medios de comunicación para dar a conocer detalles sobre la presentación, pero fue Francisco Céspedes, quien de muy buen humor accedió a firmar algunos autógrafos y fotos con los fans, quien dijo a Televisa Puebla que están esperando grabar el CD y DVD de su gira con la que ya han recorrido parte de la República mexicana y con la que esperan seguir conquistando corazones.

Gaby Tamez