Encabeza Claudia Sheinbaum el ‘Sábado de Tequio’

8 abril, 2019

Fuente: Jefatura de GobiernoCompartir Fuente: Jefatura de Gobierno

Milpa Alta, Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la jornada de ‘Sábado de Tequio’ en la zona rural y urbana del pueblo de Villa Milpa Alta, alcaldía de Milpa Alta.

“Estamos aquí en el Sábado de Tequio, sembrando maíz, mostrando que la ciudad es campo (…) la mitad del territorio de la Ciudad de México sigue siendo rural y forestal, y Milpa Alta es la alcaldía más rural de la Ciudad de México”, aseguró.

Durante las actividades, Sheinbaum Pardo convivió con habitantes de la zona para escuchar sus peticiones, y señaló que el Gobierno de la Ciudad de México trabaja para impulsar las actividades del campo en la zona sur de la metrópoli.

Posteriormente, la Jefa de Gobierno se trasladó al Deportivo G1 Milpa Alta para pintar el muro exterior de las instalaciones, en compañía de vecinos y estudiantes del turno vespertino de la Escuela Secundaria Diurna núm. 37 “Emiliano Zapata”.

Ante los campesinos presentes, el ciudadano Inocencio Morales, en representación de los 12 pueblos que integran la alcaldía de Milpa Alta, le entregó a la Jefa de Gobierno el ‘Bastón de Conciencia’ como un recuerdo para que la acompañe por los lugares que recorra durante su vida.

Con información de: Boletín

Glzz