“DOS + DOS LLEGA A PUEBLA”

23 mayo, 2019

Fotografía: Facebook Dos mas dosCompartir Fotografía: Facebook Dos mas dos

Una divertida comedia protagonizada por Adal Rámones, Monica Dionne, Mauricio Islas y Sabine Moussier hizo reír a carcajadas al público poblano que se dio cita en el Auditorio Explanda.

Dos matrimonios con distintos estilos de vida se ven envueltos en una situación inusual cuando un matrimonio de 17 años se ve confrontado por otra pareja que lleva 10 años juntos que buscan nuevas formas de vivir su relación.

Por un lado, Adrián (Adal Ramones), un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, goza junto a su esposa Julieta (Mónica Dionne) de un matrimonio “estable y tranquilo”, y por el otro lado esta su mejor amigo y socio Tomás (Mauricio Islas), un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo que confiesa que él y su esposa Silvia (Sabine Moussier)son swingers.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello, son el ingrediente principal en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones.

Gaby Tamez