‬Invitan a la Feria de Regreso a Clases 2019

9 agosto, 2019

Fotografía: Municipio de Oaxaca de JuárezCompartir Fotografía: Municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, México

Del 12 al 25 de agosto, en la Alameda de León se desarrollará la ‘Feria del Regreso a Clases 2019’,  ahí las familias oaxaqueñas podrán adquirir artículos escolares, zapatos, uniformes de gran calidad a precios accesibles.

Además se ofrecerán cortes de cabello gratuitos, talleres de lenguaje de señas, robótica, prevención de la violencia, así como cursos de bordado, migajón, pintura textil, además de pláticas sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

También habrá muestras culturales, cuenta cuentos, círculos de lectura, presentación de rondalla y grupos folklóricos.

Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Algunas de las instancias participantes serán el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Instituto Estatal  de Educación Pública de Oaxaca, Casa de la Cultura Oaxaqueña, el secretariado ejecutivo del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA),  el Instituto Municipal de la Mujer, entre otras.

La Profeso estará  pendiente de los precios de los artículos que ahí se comercialicen y tiene a disposición de la ciudadanía los números 01800 468  8722 y  951 51 3 41 para que hagan sus denuncias.‪

JMU